Ados avanza en la construcción de un centro integral de rehabilitación para discapacitados | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Ados avanza en la construcción de un centro integral de rehabilitación para discapacitados

obra ados

En la mañana de hoy, el titular de Ados, Luís Núñez, acompañado por el Intendente Ricardo Sastre y algunos ediles, realizarán una recorrida por la obra que Ados lleva adelante sobre la calle Paulina Escardó al 253, donde se construye un Centro de Rehabilitación Integral para Discapacitados.

Se trata del primer centro de rehabilitación de este tipo que se construye en la provincia, por lo que se resalta el avance en este tipo de prestaciones en la ciudad y que servirá para avanzar en tratamientos para pacientes de toda la zona.

La obra tiene unos 600 metros cuadrados y hoy se conocerían más características de la misma, pero es destacado como un importante avance en lo que se refiere a esta prestación de salud.

Según se estima, la obra civil estaría culminada sobre fines de este año y se comenzaría a avanzar en el montaje de todo tipo de elementos relacionados con los tratamientos a llevar a cabo, por lo que este paso final llevaría un par de meses, por lo que se estima que podría estar habilitado y en funcionamiento sobre fines de febrero del año próximo.