ADOS: Empezó a funcionar el Centro de Kinesiología y Fisioterapia | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

ADOS: Empezó a funcionar el Centro de Kinesiología y Fisioterapia

ados fisio

Comenzó a funcionar en  Mitre 472  un nuevo servicio de la obra social ADOS, se trata del Centro de Kinesiología y Fisioterapia el responsable del área Licenciado Rodrigo Carrizo M.P 0519 en conferencia de prensa brindo detalles del mismo.

ADOS informa a todos sus afiliados y público en general que finalizaron los trabajos de remodelación de las nuevas y cómodas instalaciones  de la farmacia en la ciudad de Puerto Madryn,  la cual continúa en la misma dirección en Mitre 472.

El Consejo de Administración de Ados que preside Luis Núñez , siguen trabajando intensamente para brindar cada día  la  mejor atención a los 50.000 afiliados en toda la región, muy pronto quedara inaugurado  el flamante y moderno Centro de Fisioterapia y Kinesiología que contara con un equipo profesional de gran jerarquía.

En el camino de ampliar los servicios y mejorar la calidad de las prestaciones, ADOS  inauguró en Puerto Madryn recientemente el flamante Centro de Fisioterapia y Kinesiología, que se suma  a los poli-consultorios y clínicas propias que tiene ADOS en toda la región. Las instalaciones cuentan con cuatro boxes con importante equipamiento, un gimnasio destinado a la rehabilitación, seis consultorios de especialidades médicas en el primer piso.

El presidente del concejo de administración de ADOS Luis Núñez, mencionó “que con mucho esfuerzo seguimos trabajando para brindar más atención a todos nuestros afiliados, en forma constante vamos dotando de mayor infraestructura y tecnología de última generación a nuestra institución, este nuevo Centro cuenta con equipo de jóvenes profesionales y capacitados,  perfil que siempre pretendemos para la mejor atención de nuestros afiliados”.

El responsable del Centro de Fisioterapia y Kinesiología  el Licenciado Rodrigo Carrizo matrícula provincial 0539, destacó el gran trabajo realizado desde hace mucho tiempo, para lograr poner funcionamiento este importante servicio para todos los madrynenses,  vamos a trabajar con todas las obras sociales y con una atención muy especial para los afiliados de ADOS, remarcó Carrizo.