Alianello le pidió a Pagliaroni que se haga cargo del narcotráfico | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Alianello le pidió a Pagliaroni que se haga cargo del narcotráfico

eugenia alianelloDías atrás, el Diputado Provincial Manuel Pagliaroni tuvo declaraciones que no cayeron nada bien en Puerto Madryn, al mencionar que era “la capital narco del país”, y la Secretaria de Desarrollo Comunitario Eugenia Alianello lo cruzó con dureza.
La funcionaria municipal en principio se quejó pues “con que liviandad opina Pagliaroni que como Diputado Provincial no visito jamás Puerto Madryn. Nunca ante ningún conflicto, ni ante ninguna otra situación”, relacionado especialmente con su actividad como legislador.
Pero a su vez, resaltó que “por otro lado es de una bajeza absoluta intentar hacer política con una situación tan grave y compleja y de la que ustedes como gobierno nacional son responsables, no sorprende porque son títeres hablando opinando de acuerdo a la situación, solo fotos, gacetillas y ninguna acción concreta”.
Recordó por otra parte que “la visita de la Ministro de seguridad Bullrich así como de distintos funcionarios que han estado en nuestra ciudad y la provincia solo para la foto y porque no cumplieron con lo prometido sino que no han aportado propuestas en búsquedas de soluciones” en mención a la creación de una agencia antidrogas de la Policía Federal que desde su nacimiento no hizo nada importante contra el narcotráfico.
Alianello le espetó a Pagliaroni que “usted demostró una vez más la miseria de la política, que ya nadie quiere, le pido que se acerque a la justicia y aporte todos los datos que considere ayudarían a resolver un flagelo que preocupa a todos, porque no es un problema en Madryn sino un problema en Argentina. Usted no está atacando solo a Ricardo Sastre, está faltando el respeto a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad. Ojalá venga pronto así toma un baño de realidad y deja de hacer papelones”, cerró en su respuesta la funcionaria municipal.