Bubas no será Ministro de Turismo | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Bubas no será Ministro de Turismo

bubas

Finalmente quedaría descartada la opción de un reemplazo de Herman Müller en el Ministerio de Turismo de la provincia, ya que ha quedado bloqueada una opereta interna de Chubut Somos Todos.

La opereta llegaba de la mano del ex Intendente de Puerto Pirámides y actual Diputado provincial del ChuSoTo, quien estaría quedando fuera de toda expectativa política en la provincia y la ciudad.

Albaini intentó hacer mella en la fortaleza política de Ricardo Sastre, sin advertir que hace apenas un año Müller ganó un concurso al que había llamado Das Neves ara cubrir la baja de la indómita Cecilia Torrejón; con lo que se chocó de frente con la fortaleza de Das Neves y en eso de medir “quien la tiene más larga”, le quedó chica, en términos políticos obviamente.

El propio Vice Gobernador Arcioni confirmó la noticia, que desarticula la operación, que tenía el aval de un grupo mediático que lidera un trelewense turco que dejó su multimedio en manos sindicales semanas atrás.

La información no había caído nada bien en el ambiente turístico de la ciudad y los responsables de las asociaciones que nuclean a los sectores del turismo fueron prudentes en sus expresiones, pero fulera de micrófono estaban totalmente en contra de la posibilidad de que el guardafaunas asumiera tal rol.