Caen “niños bien” en Quintas del Mirador con una plantación de marihuana | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Caen “niños bien” en Quintas del Mirador con una plantación de marihuana

allana marihuana quintas

La División Drogas Peligrosas de la Policía Federal realizó ayer un operativo contra e narcomenudeo en las Quintas del Mirador de Puerto Madryn, secuestrando una buena cantidad de plantas de marihuana y cantidades no mencionadas de clonazepan y morfina.

El procedimiento comenzó en horas de la tarde, en una finca ubicada en Quilimbay y Piquillín del mencionado barrio, alejado del casco céntrico de la ciudad, al que llegaron tras una breve investigación de unos dos meses.

La brigada de la federal ingresó en la finca, que es alquilada y al ingresar se encontraron con tres jóvenes en el lugar, “chicos bien” según se mencionó, y una plantación de marihuana, consistente en una 45 plantas, hembras, lo que no es un dato menor y en el interior de la vivienda hallaron no solo clonazepan y morfina, sino que además había un secadero y elementos de corte para producir cigarrillos de marihuana, los típicos “porros” que se comercializan en este caso, presuntamente, en la zona sur de la ciudad.

Los uniformados llegaron tras obtener una orden de allanamiento del Juez Federal Gustavo Lleral, y los detenidos, tres jóvenes mayores de edad quedaron a disposición del magistrado, que decidirá los pasos a seguir.

En el transcurso del procedimiento se hizo presente en el lugar el Intendente Ricardo Sastre, quien enterado del hecho quiso tener más detalles.

En la puerta además, se encontraban, asombrados, los propietarios de la finca, que habían alquilado el lugar, en principio sin saber que los jóvenes se dedicaban al narcomenudeo.

La plantación estaba oculta tras un cerco de chapas y mediasombra, pero según trascendió, la altura que tomaron las mismas los delató.