Complicada situación en el gabinete provincial | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Complicada situación en el gabinete provincial

23039_3Mientras se trabaja para diluir los problemas por los que atraviesa la provincia, en el gobierno que encabezan Marivi Das neves, Pablito y Jerónimo García, por los problemas de salud por los que atraviesa el gobernador Mario Das Neves, el gabinete se divide entre “palomas” y “alcones”, lo que provoca no menores disgustos al primer mandatario. La última reunión de gabinete fue una muestra de lo que ocurre, en la ocultada transición que se vive en lo que es el retiro de Das Neves de la política.

Ocurre que pocos (ninguno) está de acuerdo en que los hijos de Das Neves manejen el gobierno, ya que por un lado evidentemente no están preparados para ejercer el gobierno de una provincia con pocos habitantes pero con muchas obligaciones por una superpoblación de empleados públicos generados por este y anteriores gobiernos, lo que provoca peleas, casi a las piñas, entre los integrantes del gabinete.

Ninguno asume la gravedad de la cuestión, pues por más que Meza Evans, Dufour o Eduardo Conde son impresentables, hay una cuestión de estado que no se está atendiendo, las consecuencias son impredecibles.