Construirán una autopista en la Ruta 3 pero en Buenos Aires | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Construirán una autopista en la Ruta 3 pero en Buenos Aires

autovias

Se firmó el contrato para construir la autopista en la Ruta 3. Es el último trámite administrativo antes de que comience la obra. El acto tuvo lugar este viernes por la mañana en la Quinta de Olivos. El consorcio tendrá cinco días hábiles para hacerse cargo del corredor para luego dar inicio a las tareas.

Se realizó en la Quinta de Olivos la firma del contrato para comenzar la construcción de la obra de la autopista de la Ruta nacional 3.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, funcionarios de Vialidad Y representantes de las empresas Paolini Hnos S.A. y Vial Agro S.A bajo el sistema de Participación Público Privada (PPP).

Se trata del nuevo corredor vial “A”, que está conformado por la Ruta Nacional N° 3, desde el Km. 183 (Las Flores), hasta el empalme con la RP N° 72, en la ciudad de Coronel Dorrego, y por la Ruta Nacional N° 226, desde la Km. 0, hasta el Km. 300 en la ciudad de Olavarría.

Según informaron, este era el último trámite necesario para comenzar con la construcción. Desde ese momento, el consorcio tendrá cinco días hábiles para hacerse cargo del corredor para luego dar inicio a las tareas de armado que permitan comenzar la megaobra.