Das Neves dio de baja empresa constructora disconforme con los plazos de obra | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Das Neves dio de baja empresa constructora disconforme con los plazos de obra

das ping

Cumpliendo con lo expresado respecto a “ser estrictos con las empresas constructoras” en relación a costos y demoras en las obras, el gobernador Mario Das Neves confirmó este martes por la tarde que “la empresa Acuario Construcciones S.R.L. fue dada de baja del Registro de Constructores de la Provincia” al tiempo que reveló que “a la empresa Rigel S.R.L. le rescindimos el contrato de la obra del pluvial del barrio Mosconi de Comodoro Rivadavia”.

Acuario Construcciones S.R.L. tiene sede en Trelew, en tanto que Rigel S.R.L. pertenece a la ciudad petrolera.

Durante las últimas horas en varias oportunidades el gobernador fue contundente respecto a que “el Estado va a pagar lo que corresponde” por las obras que contrata así como a hacer respetar los plazos legales, incluso este martes por la mañana Das Neves había adelantado, lo que finalmente ocurrió, que “seguramente daremos de baja algunas”, al manifestar su molestia por la actitud de algunas firmas “pese a que fueron advertidas en su momento”.

“El Estado va a pagar lo que corresponde. Acá no hay poderosos ni débiles, son todos iguales ante el Estado, los que se creen poderosos están encaminados en una senda totalmente equivocada, a nosotros no nos van a torcer la voluntad ni nos van a quebrar”, expresó ante un colmado Salón de los Constituyentes, donde además recordó que “nosotros dijimos desde el primer día que había que hacer un esfuerzo muy grande, que tenemos obligaciones que son indelegables y que las tenemos que llevar adelante, que son difíciles como la educación, la salud o la seguridad, aportar a los servicios públicos”.