Das Neves ganó por amplio margen y culpan a Eliceche | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Das Neves ganó por amplio margen y culpan a Eliceche

das neves ganoSi bien se sabía con antelación que Das Neves iba a realizar una buena elección, y se especulaba con que sería con un márgen de 15 puntos, se sabía también que no luchaba contra Norberto Yauhar (tecnicamente); como también se sabía que se pulsaba la opinión del electorado, y este fue contundente. Das Neves duplicó en votos al candidato del FPV y los analistas ya mencionan que en Madryn, el “padre de la derrota” fue Carlos Eliceche, cada vez más cuestionado por sus peleas con Sastre, con versiones que circulan vinculandolo a supuestos negocios y sin dudas por su relación con determinados personajes locales. También se lo acusa de haber dejado a la ciudad a la deriva, sin importar a sus habitantes.

Los propios compañeros lo aprecian y Norberto Yauhar en conferencia de prensa habló de ciertos lideres locales negativos; que lo fueron a buscar para que sea candidato y ahora deberán explicar en Balcarce 50, o sea en la Casa Rosada, que fue lo que pasó, ya que fue justamente en tierra de Eliceche en que la victoria de Das Neves fue más aplastante.

Se sabe que ya hay un fuerte distanciamiento con Nancy González y con Ricardo Lázaro, y que estos no aprueban la conducta de Eliceche. Ahora se viene la elección de concejales y habrá que ver que ocurrirá con el Ministro Coordinador, e incluso hasta cuando seguirá siendolo.