Gandón afirmó que encontró “un Puerto Pirámides abandonado” | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Gandón afirmó que encontró “un Puerto Pirámides abandonado”

fabian gandon

“Estoy contento porque veo caras de felicidad en los empleados municipales y eso es glorioso para mí. El recurso humano está súper afilado y dispuesto a brindarse enteramente. En la parte estructural, encontré un pueblo abandonado en cuanto a su ejido urbano y estamos tratando de reacondicionarlo”. En este contexto, el flamante jefe comunal resaltó que “hoy estamos atendiendo lo urgente, pero no lo importante. Esperamos salir de la temporada de verano para sentarnos a trabajar en lo importante”.

LO URGENTE Y LO IMPORTANTE
En lo que hace al abandono al que hizo referencia, Fabián Gandón explicó que “hablo desde una cuestión simple como la falta de mantenimiento en la cartelería pública, que es agarrar una brocha y pintarla. De ahí in crescendo”. En cuanto a las cosas urgentes, el intendente mencionó “poner el foco en la temporada de verano, darle la bienvenida a todos, cuidarlos a todos”, mientras que en lo importante “para esta gestión es panificar los próximos 50 años de Puerto Pirámides, cuando yo ya no esté. Planificarlo para que sea una ventana de la provincia al mundo, cuando se menciona Península Valdés o Puerto Pirámides, a las ballenas, es realmente conocido internacionalmente. Esa es una responsabilidad mayúscula para quienes vivimos y gobernamos este lugar”.

TRABAJO COMARCAL
El intendente de Pirámides destacó, entre otras cuestiones, “la planificación territorial, ver cómo crecemos, las capacidades de carga”. En ese sentido, Gandón contó que “nosotros estamos trabajando para recrear un Puerto Pirámides que trabaje comarcalmente, bien aceitado. Por eso ya hemos charlado con Gustavo Sastre y tenemos bien afinada la puntería con un montón de cosas, el diálogo está abierto y es fantástico, igual que con el gobierno provincial. La intención es trabajar comarcalmente y cuanto más público venga a la comarca y se reparta, más trabajo vamos a tener todos”.