Grupo Caleta construirá en Alto Palermo su primer edificio boutique | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Grupo Caleta construirá en Alto Palermo su primer edificio boutique

caleta baires 4

Inauguraron sus oficinas en La Pampa y Av. Del Libertador del barrio Porteño de Belgrano.

La firma festeja este año su 20 aniversario y en los últimos años, la proyección de la empresa comenzó a tomar grandes rumbos: la idea de comenzar a proyectar en la ciudad de Buenos Aires empezó a tomar más fuerza.

Hace casi un año, el Grupo accedió a un terreno en la exclusiva zona de Alto Palermo y el proyecto avanza a paso firme; se trata de Caleta Urban, un Edificio Boutique de 1700 m2, con apartamentos de uno, uno y medio, dos y tres ambientes, luminosos y funcionales que estará emplazado en Lucio Mansilla al 3550.

El exclusivo proyecto es sofisticado y actual, armoniza con el entorno y se complementa con el estilo de vida deseado.

Caleta Urban es un edificio moderno y vanguardista que descollará en la arbolada calle Mansilla, a solo 50 metros del Boulevard Charcas y a escasos pasos del importante centro comercial.

La propuesta es encantadora, muy bien lograda y cada espacio se realza con los detalles de calidad Premium a los que acostumbra la firma.

 

GRUPO CALETA Y SUS OFICINAS EN BUENOS AIRES

Aunque ya están instalados hace algunos meses, en la tarde de ayer, Grupo Caleta inauguró formalmente sus oficinas ubicadas en el exclusivo barrio porteño de Belgrano, en La Pampa 1534, casi Av. Del Libertador.

Allí, algunos clientes y amigos se acercaron al lugar, brindaron por los buenos augurios de la Firma y compartieron una tarde de charlas y buena compañía.

Marcelo Costanza, Socio – Fundador de Grupo Caleta comentó que “es realmente muy importante para todos nosotros el paso que estamos dando, sentimos mucho respeto por el mercado inmobiliario de Buenos Aires, es uno de los más grandes de Sudamérica” y agregó: “Confiamos en poder llevar nuestras ideas y proyectos con las ganas y los valores de siempre; sin duda será un gran desafío y daremos todo lo mejor”.

La velada fue un nuevo éxito para el Grupo que se muestra optimista al nuevo mercado capitalino.