Ingram pretende usar el caso De Vido para encarcelar a Dufour | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Ingram pretende usar el caso De Vido para encarcelar a Dufour

dufour rue du fourEl Diputado provincial y jefe del bloque dasnevista Rody Ingram, el mismo que puso sus manos en el cuello de la Intendenta de Rawson, Rossana Artero, pidió “medidas que nos igualen a todos ante la ley”, en relación a Gabriela Dufour, diputada por el FpV y condenada en al menos dos casos de corrupción.

Dufour ha sido condenada por la justicia por causas que tienen que ver con malos manejos de los dineros del estado, especialmente en causas relacionadas a la Alpesca de Omar Segundo, alias “Cura”, condenado a nueve años de prisión por haber intentado exportar más de 100 kilos de cocaína a España. O sea, Dufour es otra “impresentable” que hasta ahora ha tenido cero arrepentimiento de las causas que la llevaron a ser condenada y hasta intenta victimizarse, ocultando sus delitos detrás de cuestiones de género, cuando en realidad eso no hace más que desligitimar una lucha seria y necesaria.

Todos somos iguales ante la Ley, eso pide Ingram, una cuestión que si la Ley se administrara de esa forma debería enfrentar una causa por violencia de género. Hipocresía que le dicen.