La Comunidad Movistar podrá acceder a beneficios diferenciales con la compra del nuevo Moto X | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

La Comunidad Movistar podrá acceder a beneficios diferenciales con la compra del nuevo Moto X

MOTO X_WHITESus miembros votarán el beneficio adicional que desean recibir  junto al teléfono, pudiendo optar entre un auricular Skullcandy Lowrider, un Motorola Razr D1 o un Motorola Razr D3 de regalo. Los clientes que voten participarán además del sorteo de 20 equipos Moto X.

La Comunidad Movistar podrá acceder a beneficios diferenciales en la compra del nuevo Moto X, a través de la plataforma de relacionamiento on line www.movistar.com.ar/comunidad.

Por un lado, sus integrantes votarán el beneficio adicional que desean recibir  junto al equipo, pudiendo optar entre un auricular Skullcandy modelo Lowrider, un Motorola Razr D1 o un Motorola Razr D3 de regalo.

A su vez, los clientes que voten entre el 4 y el 11 de noviembre participarán automáticamente del sorteo de 20 teléfonos Moto X.

“Comunidad Movistar” es la plataforma de relacionamiento on line lanzada a principios de mayo, a través de la cual los clientes pueden interactuar entre ellos y con la compañía y obtener  importantes beneficios.

El Motorola X el primer Smartphone que se puede manejar con la voz, sin tocarlo. Con el Comando Inteligente de Voz, es posible consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada, entre otras opciones, todo sin usar las manos. Además, cuenta con cámara con captura instantánea y pantalla inteligente.

La compañía lo ofrece a $3999 con Plan One desde $299, que viene con Internet todo el mes 1 GB; llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y a teléfonos de red fija de Telefónica; llamadas a toda América a precio de una llamada local; y larga distancia nacional bonificada, entre otras ventajas.

Además los clientes que tengan la tarjeta Itau Movistar tienen 25% de descuento y 12 cuotas sin interés.

Ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este equipo y sobre los planes de la compañía.