La red 4G de Movistar cuenta con un nuevo aliado: Tienda León | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

La red 4G de Movistar cuenta con un nuevo aliado: Tienda León

tienda leonMovistar firmó un acuerdo con Tienda León, a través del cual prestará una solución 4G, que permitirá a la compañía líder en el traslado de pasajeros aeroportuarios, modernizar su servicio y ofrecer una nueva experiencia en cada viaje.

El convenio incluye la renovación de los antiguos sistemas de radios por smartphones 4G e implementación de un sistema digital de gestión de equipos, con el objetivo de hacer más eficiente y transparente la asignación de recursos y vehículos.

Los teléfonos inteligentes otorgan una marcada renovacion tecnológica para que los choferes de los distintos vehiculos cuenten con la mejor cobertura en rutas, Internet a alta velocidad en tiempo real para facilitar las comunicaciones y la posibilidad de ofrecer servicios Premium, como pagar en viaje sin necesidad de tener efectivo en la billetera, WIFI “a bordo”, entre otros beneficios. Asimismo, el nuevo sistema brindará a Tienda León la posibilidad de administrar remotamente toda la flota de equipos desde una consola centralizada, sin obstaculizar la experiencia del usuario.

En este contexto, Christian Tienda, presidente de Tienda León explica que “suelo viajar mucho por trabajo y, en ellos, busco nuevas oportundidades de negocios; soy una persona abierta a las diferentes opciones de negocios que nos ofrece la tecnología, desde allí sostengo que la red 4G de Movistar es clave en la transformacion digital de Tienda León”. Asimismo destaca que, “cuento con un equipo de colaboradores increible que participa e impulsa con entusiasmo las nuevas ideas; importante para evolucionar”

Tienda León es sinónimo del mejor servicio de traslado en buses, vans y remises para los pasajeros aeroportuarios, sobretodo en el mercado corporativo. Una trayectoria que comienza en 1927 y que se proyecta exitosamente hacia el futuro. La empresa busca tener los más altos niveles de excelencia como servicio diferencial a sus clientes es allí donde elige a Movistar, un aliado para seguir creciendo.

Andrea Rodriguez, quien forma parte del equipo comercial del segmento Negocios de Movistar explica “acercamos la mejor tecnología y los servicios de avanzada para que nuestors clientes nos elijan como socios estratégicos en sus proyectos”. En este sentido, añadió: “Puntualmente con Tienda León, una mejor experiencia de comunicación derivó, no sólo a una mayor velocidad de conexión, sino también a lograr entornos mas productivos y aspectos relacionados a la eficiencia en la administración de la flota”.

De esta manera, se refleja cómo la implementación de la tecnología LTE, en una empresa de transporte de pasajeros, permite desarrollar todo su potencial y adaptarse a las demandas actuales de una sociedad conectada en todo momento. En la actualidad, Movistar despliega la red 4G más grande y veloz del país, disponible en 23 provincias y 430 localidades.

Con iniciativas de este tipo, la compañía sigue acompañando a sus clientes corporativos, ofreciéndo productos y soluciones especiales que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación.