La Uocra desmiente avances en la doble trocha | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

La Uocra desmiente avances en la doble trocha

ruta doble2Vialidad Nacional emitió un parte de prensa en el que hablaba de las bondades de los avances en la obra de la doble trocha que lleva adelante la empresa CN Sapag, la cual fue desmentida tajantemente por parte del gremio de la construcción y por cierto, justificadamente.

Nada dice Vialidad Nacional respecto a que hace ya un año que la empresa está haciendo una rotonda y que apenas si llegó, luego de un año, a poner un riego asfáltico, y ni hablar del acceso a Madryn, con lentos avances. Peor situación se vive en el acceso a Trelew, donde siquiera se observan trabajos e inclusive se supo que la empresa se encuentra al día con el cobro de las certificaciones de obra, lo que menos justifica los atrasos.

A su vez, aclararon que si bien la planta de asfalto ya arribó a Chubut hace varias semanas, la misma no se encuentra en funcionamiento, por lo que la mayoría de los trabajos están concentrados en el acceso sur de Madryn y en el ingreso a la localidad valletana. En definitiva, pura propaganda macrista, “humo” como lo llaman vulgarmente.