Los clientes de Movistar pueden acceder a la preventa del nuevo Motorola Moto X con Comando Inteligente de Voz | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Los clientes de Movistar pueden acceder a la preventa del nuevo Motorola Moto X con Comando Inteligente de Voz

MOTO X_WHITEMovistar informó que sus clientes ya pueden reservar el nuevo Motorola Moto X a través de la Tienda Movistar (www.movistar.com.ar/one/equipos/reservamotox/), hasta el 20 de octubre inclusive.

Desarrollado para mejorar la experiencia de los usuarios ahorrando batería, el Moto X  tiene un diseño curvo y en conjunto con su pantalla de 4,7″ está especialmente diseñada para caber cómodamente en la mano. Pero lo más importante: es el primer Smartphone que se puede manejar con la voz, sin tocarlo.

Al Moto X sólo hay que despertarlo diciéndole “OK Google Now”. Con el Comando Inteligente de Voz, es posible entre otras cosas consultar el pronóstico del tiempo, obtener sugerencias de ruta y navegación o hacer una llamada, todo sin usar las manos. Con lo mejor de los servicios Google incluidos, Moto X ayuda a realizar las tareas diarias de forma rápida.

Con Notificaciones Inteligente, Moto X pone a disposición del usuario la información que realmente necesita en todo momento. La información que se indique aparece silenciosamente en pantalla en lugar de una luz intermitente.

Para activar la cámara del Moto X, sólo hay que girar la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea estará lista para disparar. Basta con tocar cualquier punto de la pantalla para sacar la foto, y su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz.

Para facilitarle el cambio de equipo a los usuarios, el Moto X permite trasladar todo el contenido del teléfono Android anterior directamente al nuevo Moto X siguiendo unos pocos pasos y sin cables. Para transferir el contenido, solo hay que descargar la aplicación Migración Motorola en el smartphone anterior, disponible en Google Play1.

A su vez, el nuevo dispositivo cuenta con Motorola Connect, una extensión de Chrome que permite ver quién está llamando y responder mensajes de texto directamente desde la computadora utilizando el navegador Chrome.

 

Disponibilidad del Moto X

La compañía lo ofrece a $3699 con Plan One desde $299, que viene con Internet todo el mes 1 GB; llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y a teléfonos de red fija de Telefónica; llamadas a toda América a precio de una llamada local; y larga distancia nacional bonificada, entre otras ventajas.

Ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este equipo y sobre los planes de la compañía.