Los responsables de que el PJ se quede sin represdentación en la elección de concejales | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Los responsables de que el PJ se quede sin represdentación en la elección de concejales

ganso-das neves-sastreYa comienzan a buscarse responsables de lo ocurrido con la lista de concejales que debería competir en las próximas elecciones del 15 de septiembre, ya que el TEP dejó, con razón, fuera de la competencia al FPV, y aunque se intente solucionar en el Superior Tribunal de Justicia lo que Carlos Eliceche y Ricardo Sastre no pudieron solucionar haciendo política, el daño ya está hecho.

Y si bien Sastre tiene su responsabilidad por haber sido, caprichosamente, presidente del Consejo de Localidad, a quien se carga la mayor parte de la responsabilidad de a Eliceche.

Dicen que en afán por mantener cercado al Intendente Sastre, Eliceche no midió consecuencias y por eso se llega a esta situación, incluso hasta Nancy González había intentado acercar las partes, pero resultó imposible poder acordar siquiera una convivencia. Ambos, y especialmente las “segundas lineas” pusieron todo para que ni la lista de Eliceche ni la de Sastre llevaran sus candidatos ni por el PJ, ni por el Frente para la Victoria; y aqui entra otro actor principal en todo este desbarajuste en que se ha convertido el Consejo de Localidad, Mario Das Neves, quien sin dudas ha influenciado para que se llegue a esto.

Pero hay más, otro de los responsables de esto es Blas Meza Evans, apoderado del Frente para la Victoria y “hacedor” de esta alianza mal conformada, pues en el afan de dejar afuera a Sastre no se hicieron internas, sabiendo, junto a Eliceche, que no tienen agrupaciones que les respondan, solo Nancy González y Ricardo Lázaro las tienen y ambos miraron desde el costado el desarrollo de estas situaciones, para no quedar embarrados, y quedan a salvo, aunque sin poder “jugar”.

¿Quien será el que le ponga el cascabel al gato? Hasta Norberto Yauhar se ve seriamente perjudicado por esto y dicen que debido a esto es que después de las elecciones de octubre, Eliceche estará fuera del gobierno provincial (No es antes por las elecciones, sino ya tendría un pie afuera del gabinete) y será una de las consecuencias que sufrirá, ya en el final de su carrera política.

Pero sin dudas, quien más pierde es Puerto Madryn, pues sus dirigentes han dejado de hacer política partidaria para hacer política personalista y así quedaron.

Radicales, Pach y Gente de Madryn…agradecidos.