Movistar inaugura su nuevo Centro de Experiencia para ofrecer las últimas tendencias en Open Cloud a sus clientes corporativos | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Movistar inaugura su nuevo Centro de Experiencia para ofrecer las últimas tendencias en Open Cloud a sus clientes corporativos

movistar cordobaMovistar inaugura un nuevo Centro de Experiencia de Clientes en la ciudad de Córdoba el próximo martes 14 de noviembre, el cual está destinado en forma exclusiva al segmento corporativo.

Los visitantes podrán conocer el portfolio de soluciones Cloud y asistir a demostraciones de “Open Cloud”, la nueva plataforma de servicios y soluciones en la “nube” que posibilita el crecimiento de los negocios de pymes, emprendedores y empresas.

La solución de “Open Cloud” posee una amplia gama de facilidades que van desde cómputo, almacenamiento, sistemas operativos y bases de datos, hasta servicios como conectividad, seguridad y gestión, todos listos para ser desplegados en cualquier momento, sin la necesidad de invertir en equipamiento y abonando sólo por uso.

Martín Pruzanski, Jefe Cloud B2B de Movistar, explicó: “El objetivo principal de la compañía es otorgarle al cliente la posibilidad de contratar soluciones híbridas que se adapten al máximo a sus necesidades, concentrando tanto la atención post venta como la facturación en un sólo player” .

Además, Nuria Rodríguez (Gerente Regional Centro), Santiago Olivar (Jefe de Ventas Regional Centro) y Pablo Medina (Consultor especialista Cloud Regional Centro) expresaron que con este desembarco en la ciudad de Córdoba, la compañía busca seguir ofreciéndoles a sus clientes un amplio porfolio de productos cloud y posicionarse como un gran service broker de la nube.

Con “Open Cloud”, los usuarios podrán ejecutar en menor tiempo sus aplicaciones y alojar en forma segura su información en el Data Center de Telefónica, ubicado en el barrio de Barracas, Buenos Aires. Se trata de un sistema abierto, confiable, seguro y autogestionable mediante un portal web, que  permite acceder de forma rápida a la información, reduciendo considerablemente los tiempos de respuesta.

Para su implementación se invirtieron USD 4 millones en el despliegue del nodo en Argentina y la inversión a nivel regional asciende a USD 32 millones. La plataforma también se encuentra disponible en Brasil, Chile, Perú, México y Estados Unidos.

En Córdoba, el nuevo Centro de Experiencia de Clientes ubicado en la calle Sabattini 2750, funcionará en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Con esta iniciativa, Movistar busca seguir acompañando a sus clientes corporativos, ofreciéndoles productos y servicios que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación, reafirmando su presencia como proveedor de servicios Cloud