Movistar lanzó un innovador servicio para aprender y practicar inglés desde el teléfono móvil | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Movistar lanzó un innovador servicio para aprender y practicar inglés desde el teléfono móvil

Logo_Telefonica_Movistar1Movistar lanzó Kantoo English, un servicio diseñado para aprender y practicar inglés desde el teléfono móvil, en cualquier momento y lugar.

 

Se trata de una plataforma que revolucionará la forma de aprender, ofreciendo una práctica estructurada diaria que contiene mensajes multimedia, con lecciones que incluyen nuevas palabras, gramática, frases claves, modismos y tips de aprendizaje.

Adicionalmente, los usuarios reciben ejercicios y pruebas multimedia relacionados a las lecciones aprendidas, con una retroalimentación interactiva e inmediata.

Kantoo English es desarrollado por La Mark, empresa líder mundial en la creación de plataformas de enseñanza a través del celular, con la que Movistar Argentina ha firmado un acuerdo como primer paso para poner al alcance de sus clientes una amplia gama de servicios orientados a la educación móvil.

Con este sistema, el usuario escoge el ritmo al cual quiere progresar, lo mismo que el horario y la duración de cada lección. Kantoo English está disponible para los clientes de Movistar Argentina por 8 pesos semanales. La primera semana es gratis, por lo que los usuarios pueden experimentar su uso sin ningún cargo.

Para darlo de alta es necesario enviar la palabra GO al 3030 y se procesa la activación. El servicio ya fue utilizado con éxito por más de 13 millones de usuarios en el mundo.