Movistar Negocios presenta la “Campaña Emprendedores” y conecta a sus clientes con un mundo de posibilidades | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Movistar Negocios presenta la “Campaña Emprendedores” y conecta a sus clientes con un mundo de posibilidades

1a telefonica negocios

Movistar Negocios, anuncia el lanzamiento de su “Campaña Emprendedores” creada con el objetivo de posicionar a la marca como aliada en el desarrollo de las ideas y proyectos de los clientes del segmento.
Bajo el concepto “No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo”, la campaña será difundida hasta mediados de abril mediante diferentes sistemas: Vía Pública, Radio y medios digitales, con cobertura nivel país, con principal esfuerzo en plazas como Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Rapp Argentina fue la agencia regional encargada de la realización audiovisual de la campaña. Para poder visualizarla ingresa aquí
Acompañando esta acción, y con el objetivo de conectar a los emprendedores, comerciantes y Pymes con un mundo de posibilidades, es que se desarrolló un nuevo sitio llamado “Espacio Negocios”, a través del cual ofreceremos contenido de interés, consejos, entrevistas a referentes y emprendedores, herramientas y beneficios para acompañar el crecimiento de sus negocios de la mano de las nuevas tecnologías. (http://espacionegocios.com.ar).
La agencia Amplifica, fue la elegida para el desarrollo del sitio y estrategia de contenido del mismo. Además, este año continuamos con el desarrollo de los Talleres Digitales para Emprendedores, un evento que busca compartir junto a esta comunidad las principales herramientas digitales que los emprendedores del mundo usan día a día para hacer crecer sus proyectos.

Nuevos descuentos

Para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicación. Movistar Negocios ofrece la Promo 2X1 y 50% de descuento en Smartphones 4G para equipos con financiación en 12 y 18 cuotas con tarjeta. También, a partir del 24 de abril, relanzamos “Cloud Store Movistar”, el portal de Cloud que presenta una amplia oferta de aplicaciones y servicios orientados a clientes del segmento.
Con una imagen renovada y un protocolo de seguridad elevado, el portal agrega, además importantes beneficios con descuentos exclusivos a clientes.
Con esta iniciativa, Movistar busca seguir acompañando a sus clientes corporativos, y ofrecer productos y servicios que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación.