Movistar y Nokia presentaron el nuevo Nokia Lumia 925 en la Argentina con beneficios diferenciales para la Comunidad Movistar | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Movistar y Nokia presentaron el nuevo Nokia Lumia 925 en la Argentina con beneficios diferenciales para la Comunidad Movistar

Lumia-925-jpg

Se trata de un smartphone con diseño innovador, liviano y ultra delgado que capta imágenes perfectas, incluso en situaciones de poca luz.

Los miembros de la Comunidad Movistar a partir del 26 de noviembre desde la plataforma de relacionamiento www.movistar.com.ar/comunidad podrán votar para que el teléfono venga con un Nokia Lumia 520 de regalo.

Movistar y Nokia presentaron el Nokia Lumia 925 en la Argentina, un smartphone con sistema operativo Windows Phone 8, diseño en aluminio y la última innovación en cámara de fotos PureView .

El equipo fue dado a conocer en una presentación a la prensa en el Resturante “Sucre” y el anfitrión del encuentro fue Fernando Trocca quien contó su experiencia en el uso del equipo durante un mes “A las 9:25 LUMIA comparte tu Estilo de Vida”.

En tanto los miembros de la Comunidad Movistar a partir del 26 de noviembre podrán acceder a beneficios diferenciales en la compra del nuevo teléfono, a través de la plataforma de relacionamiento on line www.movistar.com.ar/comunidad  y  votar para que el teléfono venga con un Lumia 520 de regalo.

“Comunidad Movistar” es la plataforma de relacionamiento on line lanzada a principios de mayo, a través de la cual los clientes pueden interactuar entre ellos y con la compañía y obtener  importantes beneficios.

El Nokia Lumia 925 es un teléfono liviano y ultra delgado con pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con Gorilla 2 Glass y Clear Black,  procesador de 1.5 GHz dual-core Snapdron, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con cámara de 8.7 megapixels PureView con lente Carl Zeiss y software de imagen -que captura fotos y video más claros y nítidos, incluso en situaciones con poca luz-, flash LED dual y estabilización óptica.

Además, el nuevo smartphone introduce las funciones Nokia Smart Cam, que permite disparar fotos en ráfagas y crear secuencias en movimiento, y Nokia Camara, que ajusta el enfoque, la velocidad del obturador y el balance de blancos, entre otras funciones, usando intuitivos controles.

Al igual que el resto de la línea Nokia Lumia con WP8, tiene acceso a más de 175.000 aplicaciones disponibles en Windows Phone Store. Además, los característicos mapas globales y gratuitos -online y offline- de la plataforma HERE:

 

• HERE MAPS con mapas disponibles de más de 200 ciudades en el mundo

• HERE DRIVE para una fácil conducción sin necesidad de estar conectado

• HERE Transit con una amplia oferta de información del tránsito y transporte público.

 

La compañía lo ofrece a $3499 con Plan One desde $299, que viene con Internet todo el mes 1 GB; llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y a teléfonos de red fija de Telefónica; llamadas a toda América a precio de una llamada local; y larga distancia nacional bonificada, entre otras ventajas.

Además los clientes que tengan la tarjeta Itau Movistar tienen 25% de descuento y 12 cuotas sin interés.

Ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este equipo y sobre los planes de la compañía.