Osvaldo Sala anunció su apoyo a Sastre y Das Neves | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Osvaldo Sala anunció su apoyo a Sastre y Das Neves

SONY DSC

SONY DSC

Osvaldo Sala, ex Intendente de Puerto Madryn, se reunió hoy con el actual Jefe Comunal. Y al tomar contacto con la prensa, fue categórico: “yo voy a apoyar la reelección de Ricardo Sastre. Con Das Neves como Gobernador, hay una chance única de crecimiento para la ciudad si continúa la gestión de Ricardo”.

El ex Intendente, estuvo con el actual Jefe Comunal. Dijo que en los próximos meses su presencia en la ciudad se acentuará, y también manifestó que lo mejor que le puede pasar a Madryn es que siga Ricardo Sastre, ya que con Mario Das Neves como Gobernador, la ciudad tendrá una oportunidad de crecimiento “única”.

Sobre el encuentro indicó que “estuvimos hablando de temas de la gestión, charlando sobre Puerto Madryn que es lo que me gusta tanto. Y hablando también de lo que se viene. Son temas que se van dando en todas las charlas, van surgiendo así”.

Sala admite que “no hablamos tanto de política”, y dice que “sí hablamos de la ciudad, que en mi caso es lo que más me interesa, ver el futuro de Madryn, los planes que hay, las posibilidades, las expectativas. Lo veo muy entusiasmado a Ricardo, lo veo con muchas ganas, lleno de proyectos” agregando que “se está a la espera de los proyectos que presentó hace pocos días en Buenos Aires, hay mucha esperanza con eso, y también la visita de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el mes próximo”.

Sala desea que la visita de CFK a Puerto Madryn, venga rodeada de “anuncios para la ciudad”.

Pero evidentemente una figura de la talla del ex Intendente, no se mantiene al margen de lo que sucede en la política local y las cercanías de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Creo que no hay que tomar las elecciones como algo complicado. La Democracia funciona así. Se trata de períodos donde los dirigentes exponen lo que se ha hecho durante el mandato en el que fueron elegidos, y allí la gente va al cuarto oscuro y decide” explica Sala.

Y agrega que “yo en lo personal me siento muy identificado con el Proyecto de Mario Das Neves, voy a apoyar esa gestión a nivel provincial, y en Puerto Madryn creo que es una oportunidad única de crecimiento para que siga la Gestión de Ricardo Sastre”.

En cuanto a la candidatura de otros partidos al puesto de la Intendencia, admitió que “todos tienen el derecho a presentarse y plantear sus aspiraciones. Es legítimo. Después la ciudadanía es la encargada de elegir a algún candidato, o si decide que Sastre siga como Intendente de Puerto Madryn” agregando, en forma categórica: “yo voy a apoyar la reelección de Ricardo Sastre”.