Otra vez la barbarie del gremio de Camioneros contra EL CHUBUT | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Otra vez la barbarie del gremio de Camioneros contra EL CHUBUT

 

camioneta-rotaRepudiable bajo todo punto de vista, el gremio que conduce Hugo Moyano, atentó contra la distribución del DIARIO EL CHUBUT, destrozando una de las camionetas de la empresa que lo distribuye en toda la provincia. Asi lo reflejó el matutino.

Según confirmó a FM El Chubut Raymundo Russo representante de Intertrans, uno de los vehículos con los que transporta tano los ejemplares de Diario El Chubut a la cordillera así como correspondencia y medicamentos, fue destruida por un grupo de integrantes del gremio de camioneros, en la puerta del diario en la salida de reparto en horas de la noche de este miércoles.

Según denunció en la Comisaria  Russo recibió un llamado donde lo obligaban a participar de un piquete. “Veinte acá que vos sabes que te vamos hacer pomada, ya te dijimos que te vas a tener que ir de la provincia”, amenazaron a  Russo.

Según denunció la víctima, Luis Colio titular del gremio mencionado fue quien ordenó destruir su transporte. “Cortaron la libertad de prensa, el correo y la cadena de frio de los medicamentos que transportamos”.

“Lo quiero como responsable a Luis Colio porque se corto la libertad de prensa, Diario El Chubut no llego ni a Esquel ni a Comodoro”, finalizó el transportista.