Ricardo y Gustavo Sastre se reunieron con el titular del PJ Nacional José Luís Gioja | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Ricardo y Gustavo Sastre se reunieron con el titular del PJ Nacional José Luís Gioja

sastre r y g-gioja

Estuvieron los hermanos Sastre, Maderna, Di Pierro, “Loma” Ávila, Rogelio González, Walter Rey, Carlos Gómez, Viviana Navarro, Javier Touriñán y Claudia Bard, entre otros. “Mi mensaje es la unidad, y tenemos que trabajar todos juntos”, dijo el Presidente del PJ, José Luis Gioja.

Dirigentes justicialistas de la Provincia participaron este mediodía de una reunión con José Luis Gioja, Presidente del Partido a nivel nacional, que indicó durante el cónclave que “mi mensaje es la unidad, y tenemos que estar todos juntos”.

Hubo referentes del peronismo chubutense en el lugar, para intentar avanzar en acuerdos y consensos que permitan integrar un mismo espacio.

Entre los que se hicieron presentes, estuvieron el Intendente Ricardo Sastre; su hermano e Intendente electo, Gustavo; el Intendente de Trelew, Adrián Maderna; Walter Rey, Rogelio González, Néstor Di Pierro, los Diputados Carlos Gómez, Javier Touriñán y Viviana Navarro, el “Loma” Ávila, y Claudia Bard, concejal de Madryn que fuera candidata a Vicegobernadora de Chubut en las últimas elecciones en la fórmula con Carlos Linares.

Al término del encuentro, Ricardo Sastre manifestó que “lo que encontramos, es lo mismo que pretendemos. Gioja habla de la necesidad de estar unidos en cada rincón del país, y nosotros tenemos la misma postura. Si de verdad queremos sacar entre todos la situación adelante, la manera es trabajar en conjunto. Nos parece que tenemos la oportunidad única, dentro de este marco de unidad que plantearon desde un inicio Alberto y Cristina, de tener los Municipios alineados con los Gobiernos Provinciales, y con Nación. Eso nos permitirá tener una gestión mucho más fluida en cada rincón del país, y entre todos darle otra dinámica en busca del ritmo necesario para poder avanzar”, explicó el Intendente de Madryn.

Su hermano, Gustavo, admitió que “a partir del 10 de diciembre, cuando comience nuestra gestión, en todo momento estaremos en contacto con las autoridades nacionales, porque saben de dónde venimos, y qué es lo que buscamos dentro de una gestión. Conocen lo que se ha hecho en Madryn, las banderas dentro de la gestión actual, y las acciones que se han llevado adelante, y que hablan por sí solas. Nosotros somos Justicialistas, y queremos que todos lo que lo sean, estén dentro del mismo espacio”.

Más adelante, Ricardo dijo que “José (Gioja) planteó en la reunión la necesidad de estar todos juntos para acompañar el proyecto de Alberto. Nos parece lo más correcto, y nuestro apoyo fue puesto de manifiesto incluso ni bien se conoció la candidatura a nivel nacional, allá por mayo, en medio de las PASO y las Generales en Chubut”, dice Ricardo.

Y espera “que a nivel Provincial, los dirigentes del PJ revean la postura de las últimas semanas. No queremos expulsiones, proscriptos, ni un partido cerrado. Necesitamos que el PJ en la Provincia vuelva a ser el partido de cabecera, que vuelva a tener en las elecciones municipales y provinciales, el protagonismo que nunca debió haber perdido. Nuestro objetivo es ir todos juntos, y que el Partido Justicialista recupere su condición natural de liderazgo”, cerró.