Sastre asegura que los vecinos “quieren que vuelva Das Neves” | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Sastre asegura que los vecinos “quieren que vuelva Das Neves”

sastre caminataEl Intendente Ricardo Sastre fue acompañado por un gran marco de vecinos en la recorrida realizada por el barrio Alta Tensión donde llevó la propuesta política de Chubut Somos Todos de cara a los comicios de agosto y octubre.
“Es una satisfacción enorme poder contar hoy con esta cantidad de gente que nos acompaña. No se trata de una caminata, simplemente era un encuentro con los vecinos y así lo dimos a conocer hoy, cuatro horas antes de la actividad, en las redes sociales. Nos sorprendió la cantidad de vecinos que nos esperaban, y que no venían ni a pedir algo, ni a reclamar. Solo se acercaron con el fin de poder acompañar este ‘puerta por puerta’ porque se sienten identificados, y desean el retorno de Mario Das Neves a la Provincia de Chubut y la continuidad nuestra en el Municipio”, resaltó Sastre.
El Intendente y parte de su Gabinete, fue acompañado por una gran cantidad de personas que recorrieron el miércoles apenas pasadas las 17 horas, las calles del Barrio Alta Tensión.
El punto de encuentro se había dado en la intersección de las calles Perú y Río Mayo, donde la gente comenzó a juntarse pocos minutos después de las 16.30. Momentos más tarde arribó al lugar Ricardo Sastre, y comenzaron la recorrida por las calles principales de la barriada.
“Agradecemos no solo el acompañamiento, sino la confianza que deposita en nosotros la gente. Cada vez que venimos al barrio sentimos eso. La gente lo refleja, se acerca, habla con nosotros, agradece por diferentes cuestiones. Es lógico que en una visita del Intendente, algún vecino se acerque a solicitar algo, o plantear alguna inquietud. Pero nos damos cuenta de lo que quieren para la ciudad y del proyecto político que apoyan, cuando se acercan con el solo fin de acompañar. Y te lo dicen, te lo dejan en claro. Para nosotros no hay mayor satisfacción que saber que confían en este proyecto, que quieren el regreso de Das Neves y apuestan por nuestra continuidad”, cerró Sastre.