Sastre confirmó que es inminente la ampliación del Banco Nación | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Sastre confirmó que es inminente la ampliación del Banco Nación

sastre banco nacion

El Intendente se reunió con el Gerente Zonal, Eudoro Orlando Sánchez, y referentes de las sucursales de nuestra ciudad y Trelew.
En las últimas horas Ricardo Sastre recibió en la sala de reuniones del Municipio a Eudoro Orlando Sánchez, Gerente Zonal del Banco Nación. Junto a él estuvieron el Gerente de la Sucursal Madryn, Víctor Raúl Elixauser; y su par de la ciudad de Trelew, Víctor Leonardo Di Cosmo.
El Jefe Comunal fue acompañado en la reunión por el Secretario de Hacienda, Carlos Tapia; y por Marcos Grosso, Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable del Municipio.
“Pudimos dialogar de varios temas. Nos interesa saber cuestiones que tienen que ver de alguna forma con la economía que estamos atravesando, ya que se evalúa mucho el comportamiento de las entidades bancarias en estos tiempos, y eso es un reflejo real de lo que está sucediendo en el mercado”, indicó el Intendente.
Además, Sastre confirmó que tras las gestiones realizadas por las autoridades de la casa local del Banco, ya se encuentran prácticamente finalizados los trámites “para la ampliación del Banco en nuestra ciudad”.
Sobre el tema indicó que “es un reclamo de años. En pleno invierno no puede haber una fila larguísima, con mayoría de jubilados, con temperaturas bajo cero en el exterior del edificio. La traba principal era el mural antiguo que está pintado sobre el lateral oeste del edificio. Hoy estaría prácticamente solucionado, y la obra es un hecho”.