Sastre marcó territorio en el dasnevismo | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Sastre marcó territorio en el dasnevismo

aaviv2

El Intendente Ricardo Sastre tuvo duras apreciaciones sobre la presencia de Gustavo Kukito Mac Karthy en el dasnevismo con aspiraciones de ser candidato por ese espacio político.

Es que Sastre bien puede decir que es el único dasnevista puro y que es una pieza fundamental para el presente del partido Chubut Somos Todos o ahora el frente Chubut Para Todos.

Sastre le recordó a Mac Karthy su traición pocos días después de ganar las elecciones para la gobernación de la mano del dasnevismo, que había confiado en la dupla Martín Buzzi – Gustavo Mac Karthy para suceder a Das Neves en ese espacio. Pero a los pocos días ambos mutaron al Kirchnerismo, traicionando al espacio que los catapultó al gobierno provincial.

Pero además, Sastre aun guarda un as en la manga, todavía no ha resaltado que fue justamente con el caudal electoral con que cuenta en Madryn por el que el dasnevismo llegó a la gobernación, cuando había tenido una derrota catastrófica en Comodoro. Fueron los votos de Sastre, con gran diferencia los que le permitieron a Mario Das Neves que sea electo gobernador por tercer período. Sin desmerecer a Das Neves como gobernador, algo que es indiscutible, fue Sastre quien traccionó tantos votos que le dieron la victoria al Chusoto.

Sastre además, convive con cierto destrato de algunos cercanos al gobernador y si bien lo niega, es sabido que esto le molesta sobremanera.

Por estos días, algunos dasnevistas como Adrián López y otros oportunistas como Alejandro Albaini “se hacen los buenitos” pero ocultan que en realidad buscan ocupar el lugar de Sastre, quien además no permite que en Madryn les digiten candidatos, de la mano de la intención de Gustavo Sastre, su hermano mellizo, de sucederlo en la intendencia.

Sastre se está haciendo valer y a algunos parece que les molesta. A todo esto, Das Neves ni mu…