Un intento de allanamiento mafioso al fiscal que investiga corrupción en el gobierno | MadrynSite

Información al instante de Puerto Madryn y la zona

Un intento de allanamiento mafioso al fiscal que investiga corrupción en el gobierno

operativo correa7Un sujeto denunció que en un domicilio de Madryn se encontraba su computadora que supuestamente le habían robado dos meses atrás, lo que dejo en evidencia que los manejos del entorno de Diego Correa, ex secretario privado de Mario Das Neves, están activos y capaces de cualquier barbaridad.

Ante estos dichos del supuestos denunciantes, la Brigaba de Investigaciones de Trelew le pidió al Juez Zaratiegi una órden de allanamiento, sin chequear que el denunciado había vendido la casa que ocupa el Fiscal Alex Williams hace más de diez años.

Grande fue la sorpresa de Williams cuando supo del intento de allanamiento (el que no se concretó), por lo que de inmediato pidió explicaciones al Fiscal Jefe Daniel Báez, que de inmediato concurrió al lugar, comprobando que se trataba de una denuncia falsa, con el fin de ensuciar a Williams.

“Personalmente me voy a encargar de investigar que fue lo que pasó” y no negó que se trata de un hecho mafioso para amedrentar a Williams, quien justamente, al momento de estos hechos descriptos, se encontraba allanando una vivienda en Playa Unión, donde se encontró una enorme cantidad de documentación de las operaciones de estafa al estado que llevó adelante Diego Correa y sus cómplices. Sin dudas, los integrantes de esta banda son capaces de todo. En pocos días se sabría quienes fueron los cómplices dentro de la Brigada de Investigaciones de Trelew.